Nos encanta escribir

   En la clase de 3º A nos gusta mucho leer y  escribir: cuentos, historias divertidas, poesías, canciones...

   Y como ya está próximo el día del libro  que se celebra  el  día 23  de abril, hemos querido celebrarlo escribiendo nuestro libro entre todos los niños y niñas de nuestra clase.



  Se titula RECUERDOS

La protagonista es  Fernanda, una niña muy alegre y divertida que nos cuenta muchas historias y anécdotas de su vida.
     
                                





Pulsa en la imagen para leer el libro




                        

17 comentarios:

  1. El libro me ha gustado mucho. Me ha encantado hacer el libro. La parte que me ha encantado del libro ha sido el capitulo de Oliver.
    Marta 3ºA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, pero tiene un fallo,que la contraportada parece una página.Nada más de fallos.La parte que más me ha gustado es quien soy.

    Fernando Doña 3ºA

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el libro.Me ha encantado hacerlo.La parte que me ha gustado más es mi primera bicicleta.
    Alberto Canas Diaz 3ºA.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el libro, lo que más me ha gustado ha sido el de Ana, mis tres mascotas.
    Elena 3ºA

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho como a todos, el que más me ha gustado ha sido el Ethan, las cosas que me daban miedo de pequeña.
    Oliver 3ºA

    ResponderEliminar
  6. Este libro es muy divertido. Me ha gustado un montón. Si lo lees te vas a reír mucho. El capítulo que más me ha gustado ha sido el de Daniela,
    Mis primeros pasos.
    Olga Ruiz 3ºA.

    ResponderEliminar
  7. El libro me ha gustado un montón es super chulo.El capítulo que más me ha gustado ha sido el de Olga,porque es muy interesante. Aunque también me ha gustado mucho el de Ari y el de Marta.
    Daniela 3ºA

    ResponderEliminar
  8. El libro me ha encantado. La parte que mas me ha gustado es el
    capitulo de Daniela y Marta.
    Ariadna Martin Torres 3ºA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL libro me ha encantado la parte que me ha gustado es la de Marta.
      Erika 3ºA

      Eliminar
  9. El libro de recuerdos me ha encantado.Es gracioso,divertido.El capítulo que más me ha gustado es el de Yunes.
    Nehemias Álvarez 3ºA.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó porque también era tierno y la parte que más me ha gustado es la de Yunes porque lloraba mucho.
    Diego Arias 3ºA

    ResponderEliminar
  11. El capítulo que más me ha gustado ha sido el de Nehemias. La gamberrada a la profe.
    Ethan 3ºA

    ResponderEliminar
  12. El libro me ha encantado mucho.La parte que más me ha gustado es la de Ferdando.
    zhen wei 3ºA

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho esta página es divertida y muy interesante.Hay muchos juegos divertidos y aprendes con ellos.El libro es muy divertido me gusta la página de Olga.
    Karina Pérez 3ºA

    ResponderEliminar
  14. El libro Recuerdos es guay.Mi capítulo preferido es EL de Nehemias
    Alejandro Rodríguez 3ºA

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho el libro de Fernanda .El capítulo que más me ha gustado ha sido el de Daniela mis primeros pasos. También me ha gustado el libro de las recetas.
    Marina Santos 3ºA

    ResponderEliminar
  16. El capitulo de Olga esta muy divertido.El libro de recetas es muy bonito.¡Seguro que podemos probar una receta estará riquísima!
    Ariadna Martin Torres.

    ResponderEliminar