Día de la madre

   Como ya se aproxima esa fecha tan especial en la que se celebra el día de la madre, hemos pensado en nuestro regalo para mamá.
   Con un beso y un pequeño detalle queremos decirle cuanto la queremos y lo especial que es para nosotros.
   Dedicamos a  mamá  este bonito poema de la escritora Carmen Gil

Mi mamá

Tengo una mamá divina,
la quiero requetemucho.
Parece un hada madrina
con varita y cucurucho.
Los enfados, si me besa,
se me van en un segundo.
Mi mamá es una princesa.
¡La más bonita del mundo!
Sus caricias, sus cosquillas
y su risa chispeante
ahuyentan mis pesadillas.
¡Es mi caballera andante!
Tararea una canción
y cualquier monstruo se va,
sea fantasma o dragón.
¡Tengo una supermamá!
Cuando me duele la tripa,
me arrulla y me cuenta un cuento.
Con ella lo paso pipa.
¡Qué dulce medicamento!
Me espanta cualquier temor.
Me consuela cuando lloro.
Es la pirata mejor;
y yo, su mayor tesoro.
Mi mamá es maravillosa,
me alegra con su alegría,
pinta la vida de rosa
y TODO EL AÑO ES SU DÍA.

                    Carmen Gil
 

En esta página web puedes encontrar más poemas de  Carmen Gil:  www.poemitas.org


   Nuestra felicitación para mamá,  que hemos preparado con mucho mimo e ilusión












     Por ser una mamá estupenda que se ha portado  requetebién, también se merece este superpirulí


No hay comentarios:

Publicar un comentario